+Te quiero.
-¿Qué has dicho?
+Sé lo que he dicho, y tu también.

lunes, 16 de julio de 2012

11. Because you are so idiot?






















La alarma de mi móvil empezo a sonar, hoy no me apetecia levantarme, recuerdo que ayer me dormi tarde por intentar estudiar algo de, ¿filosofia puede ser? No me acuerdo, sinceramente mi cabeza no esta ahora para pensar en lo que hice anoche. Estuve unos minutos en la cama intentando despertarme del todo y finalmente baje a desayunar, me encontré a Ruben por el pasillo, no intercambie palabras con el, tampoco es que me apeteciese, a si que seguí mi camino hasta entrar en la cocina. Calente la leche, y sace un bote de galletas. Estava desganada, y bueno también dormida, revolvi la leche sin ganas y me la bebí de un trago, guarde el bote de galletas en el armario al coger una y fui a preparme, despues de una ducha rápida, fui a vestirme con el aburrido uniforme, cogi mi mochila, mi bolsa de deporte y me fui al colegio. Estava lloviendo así que antes de cerrar la puerta cogí un paragüas, que poco a tardado en llover aqui en Londres, llevavamos unos días muy buenos, aun que bueno en Londres llueve amenudo, asi que se podía es lo normal.
A medio camino abrí mi mochila para ver si tenía el móvil y bueno por lo menos poner un poco de música, pero se me había olvidado en casa. Cerre la mochila, mientras que protestaba en voz baja, mire la hora del  reloj de mi muñeca, y veinticinco, si no me doy un poco deprisa acabare llegando tarde y no es plan.
A y media ya estava sentada en mi sitio intentando que pasarán las horas, para que llegue ya la hora del patio, mire por la ventana, era un día triste, aun que bueno, amí normalmente me gusta la lluvia. Deje de mirar por la ventana, y estuve casi todo el tiempo centrada en el reloj que estava pegado a la pared. Por fin, sono y pudimos salir de esa clase, por fin. Fuí hacia Irati, estava con una sonrisa, bueno en realidad siempre esta con una sonrisa, ya me gustaria ser como ella, tener siempre una sonrisa en la cara, aun que bueno ella tiene un buen motivo para ser feliz. Antes que mi, llego Gonzalo que la recibio con un beso corto, y rápidamente el profesor intervino, lo que no era de extrañar.
-Las muestras de afecto aqui no.-Dijo, bueno más bien grito.
Los enamorados asintierón sonrientes, sabiendo que cuando se fuera se iban a volver a besar.
Les salude ya que antes no me dío tiempo y salimos de clase para ir a la cafeteria, ya que estaba lloviendo.
-A, Pat, ¿me has traido el chandal de deporte?-Mierda se me había olvidado.
-No, lo siento se me ha olvidado...-Dije entrecortada.-Aun que puedes usar el mío y ya le digo al profesor que yo no hago, tampoco me apetece tanto.
-Bueno vale gracias.
Fuerón hacia la cafeteria, pero yo me pare en la clase de segundo de bachillerato, para ver a Xabi, estava mirando la hora del reloj de la pared, sonreí en mis adentros, ellos salen cinco minutos despues que nosotros, así que decidi esperarle fuera, que me imagino que saldra uno de los primeros. Irati me llamo desde lejos, pero yo le hice una señal de que me quedaba aqui y ella entendiendola asintio.
Les mire desde lejos, Gonzalo e Irati estavan dados de la mano riendose, y dandose besos cortos y cada vez que pasaba algun profesor algunos les reñian y otras pasaban completamente de ellos y Diego estaba atras con el móvil fijo que estaria guasapeando o jugando a algún juego que tendría el en su móvil.
El ruido de la puerta de los de bachillerato, me saco de mis pensamientos y estaba en lo cierto Xabi, había salido uno de los primeros, me agarro de la mano y doblamos una de las esquina, en la que nadie nos podia ver, me beso y seguidamente me abrazó.
-Que tortura de clase.-Me dijo suspirando. Yo reí levemente. Ambos resvalamos por la pared, cayendonos al suelo, mientras que el me tocaba el pelo. Le mire a los ojos.
-¿Tu cuando terminas las clases?-Le pregunté, ya que era su último año.
-El viernes. Pero, creo que repetire segundo, los profesores me lo estan podiendo dificil.-Dijo resoplando.
-Bha, no estes así. ¿Cuantos examenes te quedan?
-Uno, despues del patio.
-Muchisima suerte, que seguro que lo apruebas, además no quiero tenerte en la misma clase el año que viene.-Bromeé. El se empezo a reir.
Al de un rato comence a hablar de nuevo.
-Ayer.-Empece, el me miro a los ojos.-Vi a Alvaro.
-¿Alvaro, Alvaro?
-Si, Rubén lo invito a casa.
-Es que Rubén esta agilipollado ultimamente.-Estalle en una carcajada.
-Que verdad.
-¿Y?-Preguntó.
-¿Y, que?-Pregunté yo.
-¿Has vuelto a recordarle? Me refiero a que, ¿ahora sientes algo por el?
Esa pregunta me dejo en duda, antes de que viniese lo había olvidado dure mucho en poder olvidarlo pero lo consegui, pero ahora, ¿siento algo por el?
----------------------------------------------------------------------
Hola :)
Bueno aqui esta el capitulo 11, espero que os haya gustado.
Creo que subire mañana o pasadomañana, asi que tendreis un capitulo pronto.
Os quiero :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario