
Me lo comí desganado viendo desde la cocina como esos dos paletos jugaban a la play.
Miré a Álvaro, había crecido y estaba realmente guapo, bueno aun que antes también lo estaba. Suspiré. No entiendo como me pudo hacer eso...
-Que te queda bien.-Me dijo Irati sonriéndome, mientras me miraba a los ojos.
-Que no, a ti si que te queda bien, estas guapísima.-Le dije. Estaba realmente guapa con ese vestido azul marino un poco más arriba de la rodilla, y esos tacones no muy altos que se compro por navidades. Resoplo negando con la cabeza, mientras que salíamos de casa para ir hacia casa de Gabriela.
-¿Andando o cogemos el bus?-Le pregunté.
-Como quieras.
-Pues andando.-Estábamos a tan solo diez minutos de su casa.
Hoy Gabriela montaba una fiesta en su casa, había invitado a bastante gente, y las fiestas de Gabriela dicen que son las mejores, bueno sin contar las de bachillerato. A si que no nos la podíamos perder.
Cuando íbamos hacia la fiesta nos encontramos con Diego y Gonzalo.
-Hola.-Les dijimos. Nos saludamos entre nosotros animadamente y seguimos el camino hacia la fiesta, hablando de las primeras cosas que nos llegaban a la mente en ese momento. Pero ahora yo solo tenía un objetivo verle, verle a Álvaro en la fiesta, llevamos como tres meses saliendo y era la chica más feliz del mundo, pero eso si, eso de estar tan feliz iba a durar pronto.
Llegamos a la fiesta, y mis ojos se clavaron en sus ojos marrones igual que los suyos en los míos.
Le sonreí y el igual que el a mí.
Me acerque a el, y me dio un tierno beso en los labios yo se lo correspondí y seguidamente entramos a la fiesta. Estuvimos bailando, cantando, haciendo el mongolo, en la mayoría de las canciones, pero hubo un momento que yo me fui con mis amigos y el con los suyos.
Fue una noche divertida me lo pase bien, hasta aquel momento, ese momento que me quedo marcado.
Gabriela comiéndole la boca a Álvaro yo sin más no pude reaccionar estaba en estado de soock. Una lagrima se deslizaba por mi mejilla, rápidamente bajo otra, y otra más, me mordí el labio intentando que no cayeran más lagrimas, por un momento lo conseguí, di media vuelta y me fui de casa de Gabriela.
------------------------------------------------------------
Hola :)
Siento que sea corto, pero como dije en el anterior capitulo no me llega la inspiración :(
Pero bueno, por lo menos ya sabéis porque Patricia estaba así con Alvaro :)
Os quiero :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario